Autocares J. Marín, 40 años de profesionalidad y servicio en el mundo del transporte

Autocares J. Marín es una empresa dedicada al transporte de autobuses y microbuses desde hace más de 40 años. Comprometidos con la calidad y el servicio, contamos con una gran flota de vehículos completamente equipados para abarcar con profesionalidad todos los servicios.

Constituida en 1980, hemos conseguido consolidarnos como una de las mejores empresas de Sevilla dentro del sector del transporte, disponiendo de una amplia flota que realizan su servicio tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Historia de Autocares J. Marín

Nuestra empresa se constituyó en el año 1980 gracias a su fundador, Joaquín Marín Caballero, quién decidió emprender una nueva aventura en el mundo del transporte tras llevar años dedicándose al taxi. Todo comenzó gracias a una curiosa anécdota, sacándose todos los carnet en la mili.

Desde sus inicios, Autocares J. Marín supo ver la oportunidad de negocio que se estaba creando en el sector del transporte en autobús y microbús, por lo que decidió apostar por los viajes al extranjero en excursión, lo que propició que hubiera un aumento de clientes y por tanto, de la propia empresa.

Hace casi 40 años, nadie se atrevía a salir y hacer rutas por otros países por los costes, el riesgo a averías y los papeles necesarios. Fue entonces cuando decidimos que era ahí dónde debíamos arriesgarnos, y realizamos el primer viaje a Italia con institutos. A día de hoy, tenemos 5 autobuses destinados en Europa realizando circuitos rotativos.

Otro de los factores que condicionó nuestro crecimiento fue la especialización en traslados deportivos, de ocio y, especialmente, de bodas. Los eventos son nuestra especialidad, ya que tenemos como principal premisa la puntualidad y la calidad del servicio.

Especialidad en transporte local, nacional e internacional

Como ya hemos mencionado, somos especialistas en servicios de transporte a nivel local, nacional e internacional. Nuestros autobuses y microbuses cuentan con un equipamiento idóneo para realizar un servicio de calidad, además de que somos muy puntuales.

En cuanto a nivel local, realizamos servicios escolares (rutas de entrada y salida), traslados a eventos deportivos (fútbol, voleibol, baloncesto...), excursiones, ruta de menores y rutas de discapacitados con vehículos adaptados para minusválidos.

También realizamos servicios para trabajadores, como las rutas de entrada y salida del centro de trabajo, traslados a asambleas o reuniones al igual que a congresos. En cuanto a los servicios de ocio, una de nuestras especialidades, realizamos bodas, bautizos y comuniones, despedidas de soltero, cenas, almuerzos, y en definitiva todo tipo de reuniones.

A nivel nacional, realizamos servicios de transporte de viajes turísticos, deportivos o de otro ámbito en cualquier lugar de España. A nivel internacional, realizamos servicios de transporte por toda Europa, y estamos presentes en países como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, países del Este o países Escandinavos.

Por todo ello, somos una empresa con amplia experiencia en el alquiler de transporte en Sevilla y el resto de España, con años de dedicación y profesionalidad en el sector.