Mejores destinos para realizar rutas en bus por España

Como ya hemos mencionado en otros post de nuestro blog, viajar en autobús es una de las mejores opciones que podemos plantear a la hora de organizar nuestro viaje.

Cómodo, seguro, puntual y mucho más económico que otros tipos de transporte, viajar en autobús te da la posibilidad de descubrir decenas de lugares e historias que de otro modo te perderías. Si quieres conocer cuáles son los mejores destinos para viajar en bus, desde Autocares J. Marín te damos algunas recomendaciones, ¡atentos!

Ruta por el sur de España

Hacer una ruta por el sur de nuestro país puede ser una de las mejores opciones a la hora de decantarnos por un viaje en especial. Con grandes ciudades, espectaculares monumentos y mucha naturaleza, Andalucía es uno de los destinos álgidos en el sector turístico de nuestro país.

Puedes conocer la parte de Andalucía occidental, conociendo las ciudades de Córdoba o Sevilla, y las increíbles playas de Huelva. Córdoba es un destino que no te puedes perder si no lo conoces, con su Mezquita a orillas del Guadalquivir y su barrio de la judería, que se conserva como el primer día.

Sevilla, capital de la Comunidad Autónoma, es uno de los destinos favoritos para los turistas. La Giralda la Catedral, el Alcázar o la Torre del Oro son sus principales monumentos, que destaca por su gran belleza y singularidad. Festejos como la Semana Santa y la Feria de Abril son sin duda un reclamo que la hace conocida mundialmente.

Otra de las ciudades andaluzas que no te puedes perder en tu ruta por el sur es Granada, gracias su monumento estrella, la impresionante Alhambra. Sierra Nevada también es uno de los principales reclamos de este destino. Sin duda, el sur de España es una de las mejores opciones para viajar, y en autobús de una manera más cómoda y relajada.

Madrid y Barcelona

Otra de las rutas que no te puedes perder sin duda son las que nos llevan a conocer la capital de España, Madrid, y la ciudad de Barcelona. La primera es sin duda uno de los reclamos turísticos más importantes. Con una gran carga de monumentalidad, su oferta cultural es inmensa, y podrás disfrutar de ella en cualquier época del año y cualquier día.

En cuanto a Barcelona, es una de las ciudades más importantes a nivel mundial en el sector turístico, considerada la más cosmopolita de nuestro país y con una gran vida nocturna.

Estos destinos son ideales para disfrutar unos días con tus amigos, pareja o familia, y qué mejor que hacerlo en autobús. Llegarás mucho antes de lo que piensas y de la forma más cómoda y económica posible.

Ruta por el norte de España

Si por el contrario prefieres frío y paisajes increíbles, la zona norte de España es el sitio ideal para ti. Con una gastronomía única, ciudades como Bilbao, San Sebastián, Santander o Gijón son lugares muy especiales que debes conocer si nunca has estado por allí.

Además, la personalidad de la gente, muy cálida, ayudan a que te sientas como en casa. Por ello, la mejor opción para conocer esta parte del país es yendo en autobús. Viajarás cómodo, sin ningún tipo de estrés por llegar puntual o por el dinero empleado en gasolina.

Todas estas rutas son ideales para conocerlas en autobús, un transporte cómodo, seguro, y económico, con el que siempre llegarás a tu destino de la mejor forma posible.