organizar un viaje a la playa

¿Cómo organizar un viaje a la playa con amigos?

El verano acaba de comenzar, una estación que es sinónimo de calor y fin de semana. En este periodo es inevitable pensar en la playa y disfrutar con tus amigos. Sin embargo, pese a que todos van con la idea de pasarlo bien, suelen surgir muchas discrepancias a la hora organizar un viaje a la playa. Por ello, os dejamos con diez consejos para que tú y tu grupo disfrutéis al máximo.

Elegir bien tus compañeros de viaje

A la hora de pasar varios días juntos, elegir bien los amigos con lo que quieres compartir la experiencia es algo esencial. Parece algo básico, pero.. ¿Cuántas veces se ha fastidiado un viaje o momento concreto por estar con quien no debías?

Crear un grupo de Whatsapp en común

La creación de un grupo de comunicación a través de las redes sociales para hablar exclusivamente del tema os facilitará sumamente la toma de decisiones y las puestas en común de ideas.

Estableced un presupuesto

¿Vais a realizar un viaje de ensueño por todo lo alto o por el contrario vais a desplazaros de modo mochilero? ¡Hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede pagar lo mismo!

Elegir el método de pago

Un bote común siempre es una buena solución para las actividades en grupo. Por otro lado, si coméis fuera de la residencia es interesante pagar por separado. Además, el cambio ya no es un problema con App como “Bizum”, que te hace una transferencia de manera instantánea.

Dividir las tareas y respetar la convivencia

Es importante que no solo una persona se encargue de organizarlo todo ya que puede cansarse de llevarlo todo hacia delante. Además, si enferma…. ¿Cómo sabremos que plan debemos seguir?

Escoger actividades que le gusten a todos

Hacer una lista con todas las actividades que se le van ocurriendo a cada uno es una manera interesante de empezar a planear las excursiones. Sin embargo, es difícil encontrar todo el tiempo del mundo para poder ejecutarlas. Realizar una votación y priorizar lo que todos quieran hacer.

Por último, es importante tener una actitud positiva y dejar tiempo libre para el descanso… ¡Recuerda que las vacaciones están para descansar!

Si necesitas un presupuesto para viajar a la playa con tus amigos ¡No dudes en contactarnos!