viajar a la playa desde Sevilla

5 destinos para viajar a la playa desde Sevilla

¡Ya está aquí el verano! y con la llegada de la época estival son muchos los sevillanos y turistas que huyen del calor de la capital andaluza en dirección a lugares costeros para disfrutar de sus playas. En este Post os contaremos cuales son los mejores destinos para viajar a la playa desde Sevilla ¡No te lo pierdas!

VIAJAR A LA PLAYA DESDE SEVILLA

Con el calor cualquier fin de semana es bueno para preparar un viaje a la playa de dos o tres días… ¡Y si es en grupo mucho mejor!. Sin embargo, como os hemos comentado en Post anteriores, es importante planificar el viaje con tiempo para que todo salga de forma correcta.

Una buena opción para buscar el hotel o apartamento donde podéis alojaros es Booking.com. En este portal web podréis encontrar este tipo de viviendas de alquiler a buen precio y cerca de la playa.

Por otro lado, a la hora de visitar lugares de interés y la distancia del alojamiento o el tráfico, una buena aplicación es Google Maps.

Por último, para el transporte desde Sevilla, si vais a viajar en grupo, os recomendamos el alquiler de uno de nuestros microbús. Un transporte seguro, con diversión asegurada y muy barato (ya que el coste lo podéis repartir entre todos).

Mejores playas andaluzas cerca de Sevilla

  • Bolonia (Tarifa)

Según, El viajero (suplemento de El País), Bolonia es la playa más bonita de España. Este lugar destaca por sus aguas limpias y cristalinas y sobretodo por su característica duna de arena blanca. 

Por otro lado, un sitio que no puede pasar desapercibido si visitas Bolonia son las Ruinas de Baelo Claudio situadas en la misma playa. Podrás vivir una experiencia mágica bañándote en un mar salvaje bajo la historia del antiguo mundo romano.

  • El Palmar

Es una de las zonas más vírgenes de la costa gaditana. Una playa bella y extensa (aproximadamente 8 km) de fina y dorada arena. Un lugar con unas condiciones perfectas para practicar surf, bodyboarding y diferentes deportes de aventura. 

Su agua es muy limpia y de poca profundidad, lo que invita al baño y la convierte en un espacio ideal para niños. Por otro lado, cuenta con numerosos chiringuitos para comer y tomar algo, y varios bares de ocio nocturno para los más fiesteros.

Cabe destacar, que esta playa posee la Q de calidad Turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española. 

  •  El Rompido

 El rompido es una de las playas más características de la provincia de Huelva. Este lugar cuenta una gran lengua de arena que separa el río Piedras del Atlántico creando un espectáculo de la naturaleza con unas puestas de sol impresionantes.

Si lo que estás buscando es playas vírgenes e inigualables…¡Este es tu sitio!

  • Caños de Meca

Disfruta de un paisaje salvaje con dunas naturales y caños de agua dulce que emergen desde los acantilados hacia una playa con un paisaje único. Un lugar virgen rodeado de vacas pastando tranquilamente por sus zonas. Este lugar es reconocido por el faro de Trafalgar, donde se libró una de las batallas más importantes de la historia. 

  • Benalmádena

Una de las mejores playas de Málaga a la encontramos en Benalmádena, a tan solo 2 horas y media de Sevilla. 

Un lugar con un encanto especial rodeado de bares, restaurantes y pubs. A diferencia de las demás esta playa es muy turística. Puerta Marina es el enclave de ocio, un lujoso y bonito puerto de la Costa del Sol repleto de sofisticados bares y discotecas.

 

En J. Marín nos encanta el verano y estamos dispuestos a llevarte a la playa a un precio muy económico. Recuerda si estás pensando en una escapada con tus amigos o familiares ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!