elegir el autobús como medio de transporte para tu club deportivo

¿Por qué elegir el autobús como medio de transporte para tu club deportivo?

Practicar deporte es una actividad saludable que despierta y moviliza a la gran mayoría de las personas. Por ello, el transporte en autobús juega un papel fundamental en la organización de eventos deportivos de cualquier magnitud, permitiendo a sus asistentes disfrutar del acontecimiento olvidándose de cualquier tipo de preocupación. ¿Conoces sus beneficios? ¡Te lo explicamos a continuación!

Ventajas de alquilar un autobús para tu club deportivo

Hoy en día, no hay equipo de fútbol o club deportivo que no cuente con su propio transporte, es decir, su autocar.

En cambio, una formación modesta o los aficionados de un conjunto deportivo se ven obligados a buscar otro medio de transporte para poder disfrutar de este tipo de acontecimientos. Por este motivo, si te estás planteando alquilar un autobús para organizar un evento deportivo o para el traslado usual de tu club, tanto en casa como fuera del campo, te dejamos cinco razones para mostrarte de que esta es la mejor opción:

1. Ahorro para tu bolsillo:

Si empezamos a sumar el gasto en combustible y el desgaste que sufren los automóviles al desplazarse de un lugar a otro, descubrimos que un desplazamiento conjunto de los integrantes del equipo o afición supondrá un notable ahorro económico en tus bolsillos.

2. Motivación para tu equipo:

Los lazos entre los miembros o aficionados de un equipo son muy importantes para la consecución y éxito de los objetivos establecidos. Por ello, sabemos que no hay nada que motive más a sus componentes que un viaje previo juntos para preparar una cita deportiva. ¡Entrarán al campo con la motivación que espera su entrenador!

3. Puntualidad:

Nadie llegará tarde al acontecimiento deportivo. ¿Imagináis que el evento está a punto de dar comienzo y falta algún miembro del equipo? Viajando en autocar evitaréis que un suceso este pueda ocurrir. Sin duda, algo muy negativo para la imagen del club.

4. Espacio para guardar el material:

Un gran problema que solemos encontrarnos cuando viajamos en nuestro vehículo personal es el espacio para el material deportivo (zapatillas, raquetas de tenis, instrumentos de percusión, bicicletas, palos de golf, carritos para los peques, etc.) y la falta de limpieza del propio equipamiento que podemos traer del encuentro. Sin embargo, utilizando un autobús para acudir a nuestro evento deportivo, gozaremos de ese espacio tan demandado  y evitaremos la suciedad que tanto nos da coraje.

5. El parking:

Esa temida palabra que a todos nos afloja las piernas con tan solo pensarlo, es llegar a las instalaciones y empezar a pensar en buscar aparcamiento y ver como el reloj corre en tu contra. Te pones nervioso y no consigues deshacerte del coche por lo que llegas tarde finalmente. Al viajar en autobús te olvidarás de los problemas y la preocupación que conlleva pensar en estacionar el coche.

Comprometidos con el deporte

En Autocares J. Marín te ofrecemos todas estas ventajas sumados a nuestro compromiso con la actividad física, los deportistas y los aficionados, que luchan cada día por convertir su deporte en pasión. Por esta razón, estamos encantados y orgullosos por contribuir al desplazamiento de todo tipo de equipos deportivos y clubes como el tuyo. Tal y como lo llevamos haciendo desde 1980.

Si tienes una competición deportiva próximamente a la que deseas asistir no dudes en contactar con nosotros. En nuestra empresa contamos con una gran flota de autobuses, mini buses y autocares para cubrir tus necesidades de traslado de una forma segura, cómoda y sin preocupaciones. ¡Garantizado desde 1980!