¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de autobús escolar?

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de autobús escolar?

La rutina a veces puede ser pesada, coger todos los días el coche para llevar a tus hijos al colegio o la universidad puede ser realmente tedioso. Por eso, muchos centros educativos ya sean institutos o universidades, apuestan por este servicio. Si trabajas en algún tipo de centro educativo o estás preocupado por el transporte escolar de tus hijos, nosotros te proponemos una solución. Confía el transporte escolar y universitario de tus alumnos o hij@s a Autocares J. Marín. ¡Nuestro amplio servicio de alquiler de autobús escolar te sorprenderá!

Te explicamos a continuación cómo funciona y qué ventajas tiene utilizar nuestro transporte escolar para tus hijos, centros educativos y entidades deportivas.

Proceso para alquilar nuestro servicio de transporte escolar

Ya seas una madre o padre preocupado por lo que debe exigirle al bus del colegio o una institución educativa/deportiva que quiera incorporar el servicio de transporte para sus alumnos o estudiantes universitarios, seguro que quieres conocer el proceso para el alquiler de transporte escolar que ofrecemos. Es muy sencillo, Autocares J. Marín, se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a lo que realmente necesitas. 

Si necesitas transporte para los alumnos de tu centro de estudios, contacta con nosotros y solicitando un presupuesto desde nuestra web, sin moverte desde casa y sin ningún tipo de compromiso. Además, si tienes alguna duda o consulta, estamos aquí para asesorarte. Puedes dejarlo todo en nuestras manos ya que nos encargamos, incluso, de crear las rutas más efectivas. Te facilitaremos nuestra mejor solución y servicio.

También cubrimos las actividades extraescolares que realicen tus hijos o aquellos traslados a entrenamientos y partidos universitarios. Y tu club o asociación deportiva puede solicitar el traslado de sus miembros al acontecimiento deportivo con nosotros también, realizando los mismo pasos mencionados anteriormente.

Ventajas del transporte escolar

Nuestra flota de autobuses está preparada para dar servicio a centros educativos y universidades en Sevilla. Disponemos de autobuses y minibuses con conductor propio para el desplazamiento de alumnos y personal docente. Mucho mejor que ir en coche y gastar tiempo, dinero y recursos que implican un alto impacto medioambiental y atascos en tu pueblo o ciudad. Nuestros precios son muy competitivos y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y para todo tipo de entidades.

Los autobuses de J. Marín realizan un servicio regular, con conductores de amplia experiencia, acostumbrados al trato cercano con los más peques de la casa y sistemas de seguridad pertinentes y constantemente revisados, como los cinturones de seguridad que incorporan. También ofrecemos un servicio de transporte para guarderías en Sevilla y traslados deportivos a piscinas y polideportivos municipales. Es una buena manera de apoyar a los equipos deportivos junior locales de fútbol, voleibol, waterpolo o baloncesto que no gozan de grandes recursos económicos y de movilidad.

Tus hijos son lo más importante para ti y nuestra prioridad cuando los llevamos a su centro de estudios, ya sea al cole, al instituto o universidad. Podrán asistir a clases con éxito, llegando a tiempo, sin prisas ni preocupaciones y mientras toman su bocadillo tranquilamente para desayunar. Irán charlando y riendo en el bus, en lugar de esperar horas en una parada de autobús de línea hasta su llegada, con cara de circunstancia y optando finalmente por llegar a clase caminando como única solución.

Emplear el transporte escolar aumentará las ganas de estudiar de tus alumn@s, contribuyendo a una mejora de su desarrollo como estudiante y sacando mejores notas en los exámenes de la uni. Y como obviamente podemos afirmar que el transporte público en nuestro país suele ser más bien lento... tampoco queremos perder el tiempo rutinariamente ni llegar tarde a las clases magistrales. Puedes estar tranquilo confiando el traslado de tus hijos y alumnos con nosotros, ¡son todo ventajas!

Queremos llevarte a tu excursión preferida

Nuestros servicios no se quedan ahí, también puedes contar con nosotros para excursiones y eventos de cualquier tipo ya sean locales, nacionales. Es decir, visitas escolares, museos, charlas y ponencias… cualquier excursión o acontecimiento que os interese. Y, ¿el viaje de fin de carrera? ¡También! Os ayudamos a organizar el viaje encargándonos de los desplazamientos tanto a la ciudad o ciudades que se vayan a visitar como al resto de visitas turísticas. ¿Te interesa conocer más información? ¡Contacta con nosotros!