Escapadas con amigos, escapadas de finde, rutas en familia y hacer viaje en autobús.

Escapada de fin de semana perfecta para disfrutar con tu familia y amigos.

Viajar en autobús es una de las mejores opciones para organizar vuestra escapada perfecta. Desplazarte en autocar te posibilita descubrir cientos de lugares que de otro modo te perderías. Su comodidad, seguridad y buen precio lo convierten en un buen medio de transporte. Si quieres conocer las mejores escapadas de fin de semana para disfrutar con familia y amigos, desde Autocares J. Marín te proponemos algunas sugerencias. ¡Disfrutarlas viajeros!

Cádiz y su playa

Escapadas con amigos, escapadas de finde, rutas en familia y hacer viaje en autobús.

 

Las escapadas con amigos o irse de finde con la familia son planazos muy interesantes, divertidos y provechosos. Sobre todo para conocernos aún más entre nosotros, estar juntos y compartir momentos de pura risa mientras degustamos esos platos típicos de nuestro destino. Hacer un viaje en autobús por destinos de Andalucía despertará en ti el viajero que llevas dentro.

La primera escapada que te proponemos es recorrer la ciudad de Cádiz. Destacamos visitar su propia Catedral, el barrio de La Viña, subir a la Torre Tavira, pasear por el paseo marítimo hasta llegar al Castillo de San Sebastián y contemplar el icónico atardecer de la capital desde su imponente playa de La Caleta. Concretamente, una ruta en familia muy interesante es visitar el faro de Trafalgar. La historia que esconde es sin duda una fuente de riqueza y conocimiento para niños y mayores.

En cuanto a la gastronomía tan increíble que podemos degustar, el pescaito típico gaditano, el pescado fresco del mercado, las tortillitas de camarones y el lomo en manteca, son algunos de los platos típicos de la zona.

Granada y su Alhambra

Escapadas con amigos, escapadas de finde, rutas en familia y hacer viaje en autobús.

 

La segunda ruta que te recomendamos es visitar la ciudad de la Alhambra. Algunos de los puntos clave de esta bella ciudad son: los jardines del Palacio del Generalife, el patio de los Arrallanes de la propia Alhambra, su Catedral, el barrio del Albaicín, el Palacio de Carlos V y el parque de Federico García Lorca. Concretamente, una zona imprescindible que debéis visitar es el Mirador de San Nicolás. Podrás disfrutar con tus propios ojos de unas vistas impresionantes como contemplar la Alhambra en frente tuya o la zona de Sierra Nevada al fondo.

Si decides realizar esta escapada de finde con tus amigos, necesitarás reponer energías, su gastronomía tan exquisita te vendrá genial. Los platos más típicos de la capital son: las habas con jamón, la tortilla del sacromonte y los auténticos y deliciosos piononos. ¡Que ricos están!

Este destino es ideal para realizar una escapada romántica o rural y sorprender a tu pareja con un recorrido como el que te hemos propuesto. ¿Prefieres los deportes de aventura? Puedes practicarlos en la playa de la costa o esquiando a través de Sierra Nevada.

Monte Gordo y sus costumbres portuguesas

Escapadas con amigos, escapadas de finde, rutas en familia y hacer viaje en autobús.

 

La tercera ruta que te proponemos es perderse por las costumbres portuguesas del sur del país. Un bello enclave costero es la ciudad de Monte Gordo. Destacamos recorrer su gran paseo marítimo, sus céntricas calles y la Iglesia de Nossa Senhora das Dores. Concretamente, recomendamos realizar rutas de senderismo por los alrededores, en la zona del Algarve portugués. Visitar Castro Marim, Vila Real de Santo António o bañarse en Praia Verde son verdaderas maravillas muy recomendables.

La playa de Monte Gordo se caracteriza por sus grandes dimensiones, arena fina y multitud de buenos chiringuitos donde probar la gastronomía local. Es una fuente de relax, descanso y disfrute el bañarse en sus aguas mientras contemplas el atardecer. En cuanto a la gastronomía no debes marcharte de esta mágica zona sin probar las almejas en cataplana, el pescado fresco local, la sardina asada y el jurel al limón. ¡Te chuparás los dedos!

Una escapada de fin de semana por Málaga y sus calles

Escapadas con amigos, escapadas de finde, rutas en familia y hacer viaje en autobús.

 

Y la cuarta excursión que te sugerimos es adentrarse por las calles del centro de Málaga. Una ciudad de cine. Ir de tapas por el centro, visitar el Castillo de Gibralfaro, ver la imponente Alcazaba, pasear por la calle Larios y perderse por el Pasaje de Chinitas, son lugares imprescindibles de visitar. Debes hacer una parada obligatoria en el Bar El Pimpi, situado en pleno centro malagueño, su olor a comida casera te abrirá el apetito.

En cuanto a la gastronomía local, los platos más populares son los espetos de sardinas asadas, la porra antequerana, el ajoblanco, los boquerones fritos al limón y las berenjenas con miel de caña.

Todas estas rutas son perfectas para disfrutar con tu familia y viajar en bus cómodamente. Son escapadas económicas de fin de semana que podrás realizar por menos de lo que imaginas. En Autocares J. Marín disponemos de un servicio de alquiler de autobús turístico para la realización de viajes turísticos completos a uno o más destinos nacionales e internacionales.

Ofrecemos visitas de varios días a diferentes ciudades, adaptándonos a tu programa de excursiones. Nuestros autobuses son un transporte cómodo y seguro, con el que siempre llegarás a tu destino con éxito. ¡Esperamos que puedas disfrutar estas escapadas con tu mejor compañía!