Dónde viajar; como planificar tu viaje; viajes por Europa y destinos internacionales imprescindibles.

Destinos internacionales imprescindibles de recorrer

Viajar por Europa en autobús es una de las opciones más económicas que existen. Las rutas en autobús han proliferado notablemente en los últimos años debido al auge de una gran variedad de empresas de autocares que se han consolidado en la mayoría de países centroeuropeos. Estas rutas han sido fruto de un diseño atractivo y personalizado que muchos blogueros expertos en viajar han ido recopilando y que han inspirado a los servicios que ofrecen gran parte de agencias de viaje. En este post detallaremos los destinos internacionales imprescindibles de recorrer y cómo viajar por Europa sin perderse. Para grandes espíritus viajeros como tú.

Programar rutas por diferentes países y contratar diversos servicios de transporte con antelación se ha convertido más que en una moda pasajera, en el más demandado sistema de viajar tanto por estudiantes, trabajadores o jubilados. Es cierto que los traslados de larga duración no son aptos para todas las edades, pero las facilidades y servicios  de los que disponen actualmente los autobuses no dejan de tener la misma calidad que otros servicios más innovadores.

Oporto

Porto, para los portugueses, sería nuestra primera opción sin lugar a dudas. Nunca se ha visto tal belleza en la más absoluta decadencia. Cuando hablamos de decadencia no hacemos hincapié en la pobreza de la ciudad, sino en el espíritu de los autóctonos, la esencia de su arquitectura y el carácter cultural que envuelven todas sus actividades. Patrimonio de la UNESCO, esta región vinícola es la más famosa de todo Portugal, de ahí la importancia de recorrerla en autobús. Te aseguramos que la perspectiva será infinitamente más amplia y enriquecedora que conocerla a pie.

 Dónde viajar; como planificar tu viaje; viajes por Europa y destinos internacionales imprescindibles.

Moldavia

Ínfimos turistas y mucho vino a pesar de ser uno de los destinos más olvidados en la mayor parte de las rutas turísticas europeas. Las capitales europeas no dejan de ser un reclamo más para rutas de duración prolongada, pero solemos dejar atrás lugares donde el encanto reside en sus espacios vírgenes, ruinas, reliquias intactas y ancestrales tradiciones. No dejéis escapar el encanto de esta experiencia tan primitiva. El cruce de fronteras es una opción muy recurrente cuando hablamos de viajes centroeuropeos o por el este, ya que los límites entre los países son mínimos y una hora más de viaje supone conocer otro destino más. Parada más que obligatoria.

 Dónde viajar; como planificar tu viaje; viajes por Europa y destinos internacionales imprescindibles.

Letonia

Si eres uno de los interesados en el significativo Art Nouveau, no dejes escapar la oportunidad de pasear entre edificios bañados en arte. Símbolo de la libertad, esta ciudad te atrapará en un sin fin de parajes y praderas verdes, castillos en ruinas y multitud de fiestas populares. Llamada por los letones “la ciudad que canta”, los 6.000 lagos aproximadamente que dibujan su tierra te dejarán sin aliento al igual que contemplar a la población de ojos azules más extensa del mundo.

 Dónde viajar; como planificar tu viaje; viajes por Europa y destinos internacionales imprescindibles.

Budapest

Este ha sido nuestro descubrimiento estrella. El duende que posee esta ciudad lo diferencia de cualquier capital europea. Su vida nocturna, el festival de luces que visten sus calles en la noche, sus aguas termales públicas, edificios imperiales, húngaros y su copa de vino caliente o simplemente el poder de una gastronomía de sabores intensos e increíblemente económica te conquistarán. Otros destinos atractivos por sus precios los podrás encontrar en este artículo.

Estos enclaves como cualquier otra ruta personalizada puedes disfrutarla en familia, pareja, amigos o solo. Confía en nuestra seguridad, personalización, experiencia y asesoramiento individualizado que ofrecemos a clientes como tú. ¡Recorre Europa con nosostros!