¿Necesitas alquilar un autobús para tu boda?

Si necesitas alquilar un autobús para una boda en Sevilla o en otra ciudad sigue leyendo este artículo. No basta con elegir la empresa donde contratar el servicio y un presupuesto aproximado. Aquí te haremos una orientación de todos los factores que debes tener en cuenta al contratar un autocar para tal enlace. Te daremos los cuatro pasos clave a continuación:

1. Confirmar tu lista de invitados

Cerrar tu lista de invitados es siempre un dilema en cualquier boda. No tenéis por qué cerrarla definitivamente un año antes de la celebración, pero sí establecer una idea aproximada del número de invitados confirmados. Establecer un margen de error, es decir, estimar cuántos invitados te pueden fallar será una información de gran utilidad para nosotros como empresa especializada en autobuses y autocares. De esta manera podrás generar un presupuesto más ajustado y acorde con las necesidades que requiera tu enlace. 

Un número elevado de invitados no confirmados dificultará la organización de vuestra boda y la agrupación y ubicación de los asistentes en los diferentes autocares que necesitéis. Este paso es fundamental para determinar qué tipo y número de vehículos debéis alquilar para vuestra boda.

Alquilar autobús boda precio, alquiler autobús boda, cuanto cuesta alquilar autobús para boda y alquiler autobús boda sevilla.

2. Clasifica a tus invitados

La procedencia del invitado, su edad y el ritmo del evento son factores clave a la hora de alquilar un servicio de transporte. Si tus invitados son mayores o tienen algún problema en la conducción, les será de gran ayuda y contribuirán a su asistencia y participación en la ceremonia. Por otro lado todas aquellas personas que dependan de una segunda, para trasladarse al evento, necesitarán también este servicio de autobús.

Como prestación extra existe la posibilidad de contratar un autobús nocturno o pos convite para trasladar a aquellos invitados que deseen disfrutar de tu boda durante más tiempo o hayan bebido alcohol.

3. Presupuesto y ubicación del evento

Las bodas en Sevilla al igual que la lluvia son una maravilla y mejores sus precios. No somos conscientes del precio que se paga en otros países europeos por la contratación de un autobús para un único traslado en en este tipo de celebraciones.

Otro factor que hace que estos precios se encarezcan son las distancias. No es lo mismo una boda en Inglaterra donde su cultura no contempla el arraigo familiar que nos caracteriza a los andaluces. Por este motivo la mayoría de asistentes a una boda sevillana vivirán en un radio cercano entre ellos y será más fácil establecer un punto de recogida. De esta manera economizaremos tiempo y presupuestos.

Y si te sigues preguntando cuánto cuesta alquilar un autobús para tu boda ideal, puedes informarte consultando nuestra página web o contactando con nosotros. Te recomendamos que realices previamente una confirmación de tu lista de invitados y el lugar donde realizaréis vuestra ceremonia.

4. Recomendación Autocares J. Marín

Creemos tener muy controlado toda la planificación de la ceremonia, incluso lo que respecta a la contratación del servicio de autocares para bodas. Pero es cierto que a veces se nos escapan algunos detalles que marcan la diferencia. Es importante agrupar y clasificar a los invitados para crear un número de rutas concreto. A la hora de alquilar un autobús para vuestra boda es importante establecer las horas de recogidas a en punto para evitar confusiones y pedir a los invitados que estén listos 10 minutos antes de partir en cualquier traslado. Otro consejo sería establecer un mismo punto de recogida para la ida y para la vuelta.

Por último queremos ofreceros dos opciones originales para el transporte de vuestros invitados el día de la boda: Contratar dos autobuses desde dos puntos de origen diferentes, uno para los familiares del novio y otros para los de la novia u organizar los autobuses por edades, para fomentar las relaciones y el buen clima antes del comienzo de la ceremonia.

 

La experiencia en este sector avala a Autocares J. MarIn como una empresa de alquiler de autobuses que cuenta con una amplia flota, apta para cubrir todos estos requerimientos imprescindibles para celebrar tu boda con éxito. Este servicio exclusivo para bodas y celebraciones acreditan estos traslados como una experiencia positiva que genera un clima favorable entre los asistentes, antes y después del enlace. Cabe la posibilidad de realizar actividades que favorezcan este ambiente más distendido que comentábamos anteriormente.

No te conformes con cualquier servicio, confía en una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de profesionalidad, ofreciendo a los ciudadanos de nuestra ciudad el transporte de mayor calidad.