Alquilar un microbús, alquilar un microbús precio, asociación de vecinos y alquilar minibús 12 plazas.

Las ventajas de alquilar un microbús para tu asociación de vecinos

Cada vez son más las personas que optan por vivir en una urbanización. Una asociación de vecinos se hace responsable de defender y preservar la calidad de vida de los mismos así como fomentar la educación, la ciudadanía o la hospitalidad de forma colectiva.

El transporte en microbús es un tipo de servicio estrella a la hora de incentivar estas iniciativas comunitarias que nos benefician a todos y a su vez permite crear un clima favorable entre los vecinos. En este post os describiremos las mejores ventajas que tienen alquilar este servicio para vuestra comunidad.

Mejora tu economía y gana en tiempo

Para una comunidad media de vecinos recomendamos alquilar un minibús de 12 plazas, en ningún caso un autocar de 50 plazas excepto si la comunidad está integrada por un gran número de vecinos. En primer lugar deberíamos solicitar un presupuesto y establecer los horarios y los traslados de ida y vuelta que nos gustaría contratar. Aconsejamos que esta decisión debe ser acordada por toda la comunidad de vecinos en una junta para después poneros en contacto con la empresa de alquiler y así especificar que tipo de servicio nos pueden ofrecer.

El alquiler de autobuses es el servicio de transporte de viajeros que mejor aúna calidad y precio. Un forma muy inteligente de ahorrar tiempo y dinero si contamos con un buen acuerdo con tus vecinos en cuanto a horarios y puntos de recogida cercanos. Solo hazte una idea de la tranquilidad que supone olvidarte de multas, reparaciones, revisiones, parking, tráfico, ITV, etc.

Seguridad ante todo

Las rutas escolares están diseñadas con el fin de proporcionar a padres y madres la tranquilidad, seguridad y comodidad que ofrece el servicio pero… ¿No te gustaría disponer de un servicio exclusivo para tu comunidad? Cuando eliminamos intermediarios y somos nosotros mismos los que contratamos un servicio estamos en contacto directo con la empresa de autocares, lo que nos proporciona plena confianza en ella y sobretodo seguridad.

Por otro lado, autobuses y minibuses están dirigidos por conductores profesionales lo que garantiza una máxima seguridad. El tamaño del vehículo y cómo ha sido diseñado, el límite de velocidad impuesto, los carriles especiales y todas las regulaciones de tráfico son un gran añadido en seguridad que avalan estos tipos de autocares. Además los vecinos no tienen que preocuparse de usar su vehículo para acudir a los eventos multitudinarios, con los consecuentes problemas de aparcamiento.

Fomenta la convivencia de tu asociación de vecinos

Desde Autocares J. Marín queremos recomendaros alquilar un autocar o un minibús y organizar excursiones desde vuestra propia asociación de vecinos. De esta manera fomentar un magnífico clima de convivencia y generar relaciones en tu propia residencia estará garantizado.

Además en el periodo estival uno de los servicios más demandados es el alquiler de un autobús hacia las zonas costeras. Aprovechar una jornada de desconexión en una de nuestras maravillosas playas andaluzas con las personas con las que vives pared con pared te hará salir de tu zona de confort.. Las personas que más cerca tienes son al final con quién compartes menos tiempo y menos conoces.

La comodidad es importante

Alquilar un microbús, alquilar un microbús precio, asociación de vecinos y alquilar minibús 12 plazas.

 

Estamos acostumbrados al confort del coche y desconocemos las comodidades que hoy en día dispone un autobús. Es más, tenemos certeza que nuestros clientes prefieren el bienestar que les proporciona un autocar a cualquier otro medio de transporte. Actualmente los autocares que contratarán nuestros usuarios no tienen ninguna relacionan a los servicios que ofrecían los mismos en la posterioridad. Hablamos de asientos muy espaciosos, pasillos anchos, servicios habilitados para personas con discapacidad, etc. La infraestructura interna del autocar y su diseño están previstos para rutas largas con grandes cargas de equipaje.

Por otro lado, las empresas de alquiler de minibús han sabido adaptarse a las tecnologías exitosamente. Estas disponen de los últimos y más novedosos servicios digitales que harán el trayecto mucho más agradable y placentero. Ahora es posible tener WiFi en el autobús o cargar tu móvil mientras hablas con los tuyos. De esta forma podrás consultar toda la información que necesites desde tu teléfono, tablet o cualquier dispositivo electrónico.

Alquilar un microbús es sinónimo de ser eco-friendly

¿Te preocupa el medio ambiente? Todos sabemos que viajar en autobús es cinco veces menos contaminante que hacerlo en coche. Además está demostrado que los autobuses descongestionan el tráfico. De esta manera evitas grandes congestiones en la vía y la expulsión de partículas contaminantes al aire.

En Autocares J. Marín queremos impulsar estas iniciativas comunitarias que funcionan eficazmente en otros países europeos. Todos son ventajas en lo que se refiere a la organización estas rutas e incorporarlas a tu día a día. ¡Comentaselo a tus vecinos y anímate a probarlo!