Cena de empresa, donde hacer cena de empresa, consejos cena de empresa y cómo organizar una cena de empresa.

Todo lo que necesitas saber para organizar tu cena de empresa

A la hora de organizar una cena de empresa los detalles marcan la exclusividad de la misma. A pesar no ser una tarea fácil, esta labor tiene que ser realizada por un profesional y contar con la preferencia de los invitados igualmente. En este post simularemos la preparación de tu cena de empresa y te daremos los mejores trucos para que triunfe.

1. Crea invitaciones atractivas para tu cena de empresa

Las navidades y demás eventos festivos son siempre el momento idóneo para reunirse y estrechar lazos. Es muy importante que tus invitados, en este caso, los integrantes de la empresa estén sumamente motivados a asistir a tal acontecimiento. Para ello una invitación elaborada es la forma más sencilla, barata y afable de propiciar ese entusiasmo por parte de los trabajadores. No olvides publicarlo de forma corporativa en las redes sociales de la empresa.

El nombre de la empresa, fecha y lugar y un formato diferente a la hora de enviar las invitaciones no deben faltar. Detalles generosos y originales serán muy agradecidos por los empleados y se podrán la camiseta por la empresa. Además es gratificante que en estas circunstancias se haga uso de un tono más coloquial e informal. ¡La navidad está a la vuelta de la esquina y el compromiso de la empresa está en juego!

2. Tipo de evento y lugar de celebración

Tematizar el evento genera ilusión por parte de los organizadores y buenas expectativas por parte de los asistentes. El factor sorpresa es un recurso muy recurrente en cualquier tipo de evento. El objetivo de la cena de empresa es generar un clima de trabajo y compañerismo óptimo. Reservar un restaurante amplio y cercano a zonas de ocio son clave para un buen desarrollo y desenlace del evento.

Las ideas para fiestas temáticas son casi infinitas y engloban todas las actividades y actos del evento. Cada una de las temáticas está diseñada únicamente para sacar lo mejor de la experiencia. Saliendo del clásico esquema convencional, podemos organizar una cena ambientada en los Óscar o en los años 80. Otro recurso a favor de prescindir de las típicas sobremesas frías y tensas, es organizando una gymkhana o un amigo invisible. Crea un ambiente distendido y pídele a tus compañeros que se organicen en grupos y propón pruebas de agilidad, destreza, concursos de baile, espectáculo de magia etc.

3. ¡Ojo con el menú!

Los restaurantes para cenas de navidad suelen ofrecer diferentes opciones para las particularidades de los comensales. Lo más apropiado sería hacer una encuesta a todos los integrantes de la empresa antes de contratar el catering. De esta forma nos curamos en salud y podremos seleccionar un menú que se adapte a todas las necesidades.

Cena de empresa, donde hacer cena de empresa, consejos cena de empresa y cómo organizar una cena de empresa.

 

Si no sabes donde celebrar tu cena de empresa, aquí te dejamos un artículo con los mejores 10 restaurantes en Sevilla. Buscar un restaurante para la cena de navidad de tu empresa siempre ha sido una labor ardua de realizar. Contamos con muchas opciones a priori, pocas que no hayan sido reservadas ya y tiempo escaso. Desde Autocares J. Marín te recomendamos elegir un restaurante donde puedas disfrutar de la música en directo. ¡Así te ganarás a tus invitados!

 

4. Tu cena de empresa mejor con transporte privado

Podrás disfrutar de la confianza y profesionalidad de Autocares J. Marín para tu cena de empresa. El transporte privado facilita los traslados de todos tus invitados y así promoverá las relaciones internas de la empresa. Contacta con nosotros, facilítanos la fecha de la celebración y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno. Te planificamos los puntos de recogida, el número de traslados y horarios. Nunca antes podíamos haber gozado de la comodidad del transporte privado durante todo el evento.

Años de experiencia entregados al servicio de transporte privado para eventos avalan nuestra dedicación y profesionalidad en este tipo de ceremonias.

 

Las cenas de empresa se han convertido en una auténtica experiencia y oportunidad para generar un sentimiento de pertenencia a un grupo, la unidad de trabajo. El hecho de proponer tematizar las cenas es un factor más de éxito si está acompañado de una excelente organización previa. Incluyendo aspectos imprescindibles como: fotógrafos, catering, decoración, lugar de celebración, etc.

Por otro lado este encuentro eventual reforzará la imagen corporativa de la empresa y la motivación de los empleados. ¡Dale un toque de singularidad a la cena más esperada del año!