Autobuses J. Marín te desea ¡Feliz Navidad!

Desde Autocares J.Marín nos llena de ilusión volver a compartir esta época tan especial, que es la Navidad, con todos nuestros clientes un año más. Nuestro motivo de este post es daros simplemente y honestamente “Gracias”, un “Gracias” en mayúsculas, bien fuerte y sonoro.

Muchos no le otorgan valor a nuestro servicio, ni a nuestro oficio. ¿Podríais vivir sin él? Todo el mundo en algún momento de su vida ha necesitado solicitar nuestro servicio sea por una razón u otra. En esta época del año, donde los sentimientos están a flor de piel, la reunión familiar se convierte en una pincelada de recuerdos para recordar el calor de un abrazo con tu abuela o los chistes malos de tu padre.

Todos queremos sentir que los nuestros están cerca, que le importamos, que quieren vernos. Hay quienes no celebran la Navidad, quienes no son familiares o quienes viven muy lejos pero no hay nadie que no disfrute del recuerdo ni de una tierna sonrisa. Queremos con este post darles voz a quienes no están, aquellos que unían personas como lazos, que representaban los apellidos de la familia y que habían vivido la auténtica sensación de la Felicidad con el crecer de sus hijos y los primeros llantos de sus nietos.

Nunca le hemos dado prioridad al destino. Velamos por la experiencia del trayecto. La Navidad simboliza la emoción, la vida. El trayecto Madrid-Sevilla en autobús representa todo un año echando de menos tu hogar, anhelando el cariño de las personas que más quieren y te van a querer por encima de la nada. Ese viaje mental que es la añoranza en la mayoría de ocasiones no logramos aliviarla. A veces echar de menos es eterno. En autocares J. Marín queremos que le des sentido al viaje, que seamos parte de tu reencuentro ,de tu felicidad.

 

feliz navidad

 

Echar de menos, esa indeseable sensación de  extrañar o sentir la falta de alguien o algo. Es un sentimiento de nostalgia que se experimenta hacia lo ausente, un sentimiento que no queremos vivir en nuestra compañía. 

Nos llena increíblemente de ilusión teneros un año más con nosotros. Nuestros clientes dan vida a nuestros trayectos y sienten este servicio como una parte indivisible de sus vidas. Somos muchos profesionales que trabajamos diariamente en la cercanía en el trato con el cliente, en una labor responsable y profesional. Amamos lo que hacemos. Cuidamos fielmente de aquellos que creen en nosotros y construyen nuestra identidad. No queremos echaros de menos el próximo año.

Autocares J.Marín te desea Feliz Navidad y Felices Fiestas. ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño!