propósitos para el año 2020, propósitos, propósitos para año nuevo, propósitos para nuevo año, propósitos 2020.

Los propósitos de Autocares J. Marín para 2020

Los propósitos de fin de año más que propósitos son deseos de futuro. Autocares J. Marín quiere cambiar esta tradición estableciendo unos planes de trabajo para 2020. Desde nuestra empresa queremos impulsar mejoras en la conducción para 2020 a la vez de cumplir todas las peticiones de nuestros clientes para perfeccionar la calidad de nuestro servicio.

En este post detallaremos todos nuestros propósitos para 2020 acerca de nuestra empresa y también incentivando las mejoras generales del mundo de la conducción.

Un 2020 sin accidentes de tráfico

El autobús es el medio de transporte que menos incidencias provoca respecto al resto de vehículos con los que comparte asfalto. La profesionalidad de su conductores, el tamaño del autocar y las medidas de tráfico para este tipo de transporte garantiza la máxima seguridad. A pesar de ello, hay una ínfima posibilidad de tener un accidente de tráfico y estos pueden ser fatales. Pedimos un 2020 donde se extreme la precaución al volante, no solo a los conductores de autobús sino al resto de vehículos. Un despiste de cualquier coche o motocicleta puede también provocar un choque mortal. Seamos responsables con nosotros mismos y más con el resto de conductores.

propósitos para el año 2020, propósitos, propósitos para año nuevo, propósitos para nuevo año, propósitos 2020.

Mejoras en las carreteras

Más que propósitos para año nuevo son realidades incipientes. En este año que comienza España ha logrado cumplir una promesa que beneficia la vida diaria de todos los españoles. La abolición de peajes y las mejoras de la carretera son ahora un hecho. La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha publicado oficialmente que cantidad destinará del presupuesto 2020 a las carreteras andaluzas.

Esta inversión supone una cantidad de 28,2 millones de euros en seguridad vial, un 57 por ciento más que en las cuentas de 2018 y 2019. Con esta medida se quiere fomentar a su vez la conservación integral de carreteras y trabajar el diseño de un plan estratégico de mejora de la seguridad vial que definirá medidas para reducir la siniestralidad.

Otra gran medida es la eliminación del peaje diario  Sevilla- Cadiz, la AP-4. Después de 26 años de prórrogas, el 1 de Enero de 2020 será gratis usar esta carretera.

propósitos para el año 2020, propósitos, propósitos para año nuevo, propósitos para nuevo año, propósitos 2020.

 

Tecnología a la orden del día

Otro de nuestros propósitos para el nuevo año es actualizar la partida tecnología de nuestros autobuses. Queremos ofrecer la máxima calidad en las prestaciones de nuestro servicio con el fin de perfeccionar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. La ciencia y la tecnología evolucionan a la par de nuestra empresa, para ello queremos cuidar de la experiencia de nuestros usuarios de manera eficaz y proporcional al avance de la tecnología actual.

Queremos ser pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito del transporte. Queremos disponer de todos los recursos disponibles para nuestra flota, es especial para aquellos modelos que reservemos para viajes de larga distancia. Ejemplo de ello son las siguientes prestaciones: sistemas de localización GPRS y gestión de flota, sistemas electrónicos cuenta-personas a bordo, pantallas electrónicas individuales, sistemas CAN BUS de gestión electrónica de eficiencia energéticas en la conducción, sistemas de vigilancia a bordo o sistemas electrónicos de planificación de redes de transporte de optimización de gestión de flotas.

En Autocares J. Marín queremos considerar estos propósitos como futuros planes de trabajo. Para ello es necesario establecer unos objetivos a corto plazo y evaluar los resultados. Nuestra meta es conseguir la mejor experiencia de servicio para cada uno de nuestros clientes, totalmente personalizada y que garantice la máxima seguridad a bordo.