Excursiones escolares : Un clásico para nuestros pequeños

No hay nada que haga más ilusión a nuestros pequeños de la casa que ir de excursión con el colegio y en autobús. ¿Recordáis las típicas peleas de cuando eramos críos para elegir donde sentarse en el autobús? Afortunadamente estas situaciones siguen pasando hoy en día y nuestros hijos disfrutan al máximo de esta experiencia dentro de su horario lectivo. 

En Autocares J. Marín queremos sugeriros las mejores ideas para excursiones escolares para niños de todas las edades. De esta manera podemos inspirar a centros escolares en su planificación de excursiones anuales o aquellos padres que quieran disfrutar de sus hijos en estos tipos de actividades.

Excursión escolar a la granja escuela

La visita a la granja escuela consiste en una excursión de un día realizando diferentes actividades mientras conoces las instalaciones del centro. Está pensada para visitas de colegios e institutos durante todo el año.

El propósito principal es adentrar a los más pequeños en el entorno natural. Tienen actividades que engloban desde la creación de figuras de barro hasta el cuidado y alimentación de diferentes animales.

El personal empleado en la granja escuela se encarga de todo proporcionándoles a los profesores  la plena tranquilidad en la organización y planificación de las actividades, cuidado y responsabilidad de los niños y su desayuno o comida pertinente incluida en la visita. 

Se desarrollan actividades propias de la granja, multiaventura y una aula de naturaleza para que  todos los niveles educativos puedan conocer en profundidad en mundo vegetal y animal con una tutorización 24h de sus monitores creando una experiencia única para cada niño.

Recomendamos la visita a la granja escuela de Sierra Mágina. Se trata de un actividad dirigida a colegios, centros de Educación Especial, diferentes colectivos exclusiva para grupos de 20 o más participantes.

Naturaleza en San Nicolás del Puerto

La belleza de San Nicolás del Puerto deja sin palabras a cualquiera. Los niños disfrutan más que nunca de correr por una sierra verde, conocer las cascadas, jugar oliendo aire puro y desayunar en merenderos con todos sus compañeros. Esta actividad va dirigida a pequeños que ronden entre los 6 y 15 años. 

Se trata de una visita planificada y organizada con cierta libertad en las actividades a realizar. Tras el contacto con la naturaleza, objetivo principal de la visita, podemos conocer el pueblo, sus tiendas características donde comprar productos artesanales o realizar una visita turística para conocerlo históricamente en profundidad. 

excursiones escolares, excursiones escolares baratas, viajes autobús, excursión autobús.

Paraíso en Cádiz: Bolonia.

No hay ningún pequeño al que no le guste un buen chapuzón. Autocares J. Marin tiene mucha experiencia en estos tipos de viajes organizados a la playa que rondan las dos noches y tres días de duración. Solemos partir muy temprano un viernes y volver el domingo por la mañana. El objetivo principal de estos viajes son el contacto con la naturaleza y las actividades recreativas en la playa fomentando el deporte y el compañerismo.

Como actividades principales se organizan jornadas de surf para los pequeños entre 15 y 17 años, deportes de verano como el volleyball en la playa o la visita a las dunas de Bolonia proporcionando charlas sobre el medioambiente y conservación de las mismas. Es primordial la visita guiada a las ruinas de Baelo Claudia situadas cerca de la misma playa.

En estos viajes se conciencia a los pequeños sobre los daños perjudiciales y a largo plazo de la exposición solar y la importancia del cuidado de la piel y uso de protectores solares. 

 

excursiones escolares, excursiones escolares baratas, viajes autobús, excursión autobús.

 

Estas son algunas  actividades originales que Autocares J. Marín propone para que niños y padres disfruten de las posibilidades que ofrece Sevilla Capital y sus alrededores. La experiencia laboral trabajando con colegios e institutos avalan nuestra profesionalidad en los viajes con pequeños además de contar con magnificas monitoras que ofrecen un trato personalizado, cercano y profesional.