Frases en inglés para viajar, frases básicas en inglés para viajar, frases útiles en inglés para viajar, frases típicas en inglés para viajar.

Frases en inglés para tus viajes en autobús en el extranjero

El inglés es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra. Actualmente es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del mandarín y el español. Más importante aún es el hecho de que este idioma es el más aprendido y es el idioma oficial en 60 estados. 

Como cualquier buen aprendiz del inglés, su tarea principal es verse inmerso en el idioma. Para ello hay que hacer por relacionarse con nativos, beber de su cultura y vivir rodeada de estímulos relacionados con la misma lengua. Se dice que una persona ha aprendido realmente un idioma cuando tiene un sueño en el que aparezca el, ella u otras personas hablando en inglés, en este caso. 

En este artículo, Autocares J. Marín quiere enseñarte las frases típicas en inglés para que puedas desenvolverte con facilidad en un viaje al extranjero.

¡Good Morning everybody!

Un factor a tener en cuenta cuando viajas es la cultura. Para viajar al extranjero es imprescindible tener unas nociones de cultura básicas del país a donde vas a viajar. Las conductas, actividades, normas etc suelen variar de un país a otro radicalmente. Sin embargo un aspecto que se mantiene constante es el respeto, en concreto los saludos.

La educación siempre es la protagonista de cualquier interacción que vayas a tener con un inglés. Sea cual sea tu intención comunicativa, la educación y cordialidad debe acompañar en todo momento. Los saludos básicos son: “good Morning” (buenos días) , “good afternoon” (buenas tardes), “good evening” (buenas noches), “hello” (hola) y “how is it going?” (¿cómo va?) . Para pedir perdón y dar las gracias, “excuse me” o “sorry” y “thank you”.

Frases en inglés para viajar, frases básicas en inglés para viajar, frases útiles en inglés para viajar, frases típicas en inglés para viajar.

Frases en inglés si te encuentras en una estación.

Lo más probable es que si viajas por ocio al extranjero vayas a optar por transporte público para moverte a cada lugar que quieras visitar. Por lo tanto no está de más que aprendas algunas expresiones básicas a la hora de coger el metro, ferrocarril o autobús. 

Al entrar en una estación lo primero que debes hacer es buscar una oficina de billetes, por lo que preguntarías: “where's the ticket office?” También es fundamental saber que diferentes tipos de billetes existen: “single” (billete sencillo), “return” ( billete de ida y vuelta), “first class single” ( billete de primera clase sencillo) y “first class return” (billete de primera clase de ida y vuelta).

Otra de las frases útiles que te pueden servir para este tipo de circunstancias son:

“Are there any reductions for off-peak travel?” ¿Hay algún descuento para viajes en temporada baja?

“When would you like to travel?”  ¿Cuándo le gustaría viajar? 

“When will you be coming back?”  ¿Cuándo regresará? 

“Can I have a timetable, please?” ¿Puedo coger un horario, por favor? 

“How often do the buses run to …?” ¿Cada cuánto tiempo salen los autobuses hacia …?

Frases en inglés para viajar, frases básicas en inglés para viajar, frases útiles en inglés para viajar, frases típicas en inglés para viajar.

Problemas comunes 

Como en cualquier viaje puede haber desprovistos o algún tipo de problema que nos suponga más preocupación a un turista que a un nativo. Estando de visita en un país extranjero es muy útil saber que decir en caso de pérdida de pasaporte o si sufres un robo. 

Estas frases pueden servirte de gran ayuda: 

“I have lost my passport” (Perdí mi pasaporte)

“Where is the embassy for _____?” (¿Dónde está la embajada de _______?). 

“Someone stole my money” (Alguien robó mi dinero). 

“Help!”  (¡Ayuda!).

Memorizar estas expresiones o construcciones hechas no solo te ayudarán enormemente a poder desenvolverte en el extranjero o resolver tus problemas con facilidad, sino que además los nativos valoraran el esfuerzo extra que supone intentar comunicarte con ellos. Esto agrada y mejora las relaciones notablemente . ¡A su vez es una forma de hacer amigos en tus viajes!