autocares, transporte autobús, coronavirus, estado de alarma.

Autocares continúa sus servicios durante el estado de alarma

La crisis del coronavirus avanza día tras día dejando datos como la suma de ya 1.720 fallecidos y 28.572 contagios. El presidente del gobierno ha anunciado la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días. Mientras tanto, las medidas más urgentes las está llevando a cabo el ejecutivo que anunció la distribución en los centros sanitarios de 1,3 millones de mascarillas y la adquisición de 640.000 test rápidos.

El foco de esta terrible pandemia ha pasado en pocas semanas de situarse de China a Europa. Fue hace escasamente dos meses cuando china anunció su primer muerto a causa del Covid-19 en Wuhan. Esto sucedió un 11 de Enero y no ha pasado ni diez semanas y el mundo se ha paralizado por completo. 

En relación a la economía, a causa del parón en seco de toda la producción, de la práctica economía y la gestión del gobierno actual, los expertos creen que  el confinamiento trae consigo una caída abrupta de ingresos y un incremento de gastos que España no estará en condiciones de afrontar. La no prevención a tiempo de las medidas frente a esta epidemia más la abrupta e inevitable crisis traen recortes inmediatos. 

Tras el confinamiento español, el panorama sanitario y de seguridad español va a sufrir una amplia reforma con el fin de evitar el resurgimiento de nuevas pandemias. Vamos a vivir en un nuevo orden, con nuevas normas de prevención y vigilancia que, en gran parte, saldrán de las medidas que los estados están adoptando actualmente para hacer frente a esta emergencia sanitaria. 

 

 

Autocares J. Marín en el estado de alarma

Como es evidente, el confinamiento y las medidas de prevención que ha tomado el gobierno de España han obligado a cerrar muchos de los servicios de transporte público y privado o a reducir su capacidad. Por lo que nuestros principales clientes se han visto directamente afectados por esta emergencia sanitaria ya que los servicios de transporte están en primera línea de contagio al concentrar en un espacio reducido a una gran cantidad de personas.  

Desde Autocares J.Marín queremos trasladarles un mensaje de apoyo y fuerza al mismo tiempo que comunicar el seguimiento de nuestros servicios en estos tiempos de confinamiento. Estaremos conectados y trabajando diariamente para atender a cada uno de nuestros clientes en cada una de sus necesidades. Garantizamos la máxima gestion y coordinacion de nuestros servicios a pesar de que estos se hayan quedado restringidos a viajes de primera necesidad y con capacidad muy reducida.  Muy pronto estaremos con nuestra práctica comercial habitual, a disposición de cualquier servicio. 

Autocares J.Marín, empresa de transporte con amplia experiencia, apoya la causa. Quedarse en casa es la medida más eficaz para frenar la propagación del virus que causa la enfermedad conocida como Covid-19, además del lavado frecuente de manos y mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre las personas.