Alquiler de microbús para eventos

Es habitual que las empresas celebren congresos, reuniones y eventos lejos de los centros de trabajo. El desplazamiento de todos los trabajadores y miembros de la empresa es mucho más cómodo si se realiza con autocar. Así es seguro que todos llegan a tiempo y nadie se pierde. Por ello, ofrecemos un servicio de desplazamiento en microbús y autobús para empresas en Sevilla.

alquilar microbus en sevilla

Nacionales e internacionales

La mejor opción para el desplazamiento de un gran grupo de personas es mediante el alquiler de microbús en Sevilla. Los congresos, asambleas y reuniones empresariales suelen realizarse en otras ciudades y no todos tienen medio de transporte a mano. Con un autocar aseguramos que todos los asistentes lleguen con tiempo al evento.

Además, en muchos eventos de empresa se celebra una cena y muchos comensales toman algunas copas. Al disponer de un minibús con conductor personal, cada invitado llegará a casa sin problemas. De esta manera, todo son ventajas para todos los invitados al evento. Además, realizamos desplazamientos a nivel nacional e internacional.

Nuestro servicio de alquiler de microbús está pensado para todo tipo de trayectos, ya sean cortos o largos. Cada microbús y autobús está perfectamente acondicionado con iluminación individual, calefacción y sistema de refrigeración. Disponemos también de autocares con televisión y radio para largas distancias.

Más información

alquilar microbus en sevilla

Servicios personalizados

Contamos con conductores profesionales propios encargados de realizar trayectos de varios días de duración. Nos adaptamos a tus necesidades y planificamos todo con antelación para cumplir con horarios y plazos. Nuestro servicio de alquiler de autobuses en Sevilla es totalmente personalizado, pudiendo realizar cambios de última hora sin problemas. Además, estamos orgullosos de contar con una flota de autocares completamente adaptados.

Además del servicio de alquiler de autobús turístico en Sevilla, también ofrecemos alquiler de autobuses para todo tipo de eventos. Los autobuses para bodas están muy de moda para ofrecer un traslado eficaz de los invitados. Puedes solicitar el alquiler microbús o de autobús escolar para el transporte de grupos escolares, equipos deportivos o peñas. Nuestros precios son muy competitivos y siempre te ofreceremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información