Servicio de alquiler de autobuses

Disponemos en Sevilla de un servicio de alquiler de autocares para grupos grandes pertenecientes a equipos deportivos. Este servicio es ideal para desplazarse a competiciones, partidos y concursos entre otros eventos. Cada autobús está acondicionado para ofrecer un desplazamiento cómodo, seguro y sin contratiempos.

Alquilar autobus para excursion

Traslados a eventos deportivos

Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de autobuses en Sevilla, enfocados a ofrecerte siempre soluciones a medida. Disponemos de una amplia flota de autocares de gran capacidad pensados para desplazar a grandes grupos. Operamos en media y larga distancia, siendo posible realizar desplazamientos locales, nacionales e incluso internacionales dentro de Europa. Planificamos viajes de varios días y con diferentes paradas sin importar el destino.

El servicio de autocares para deportistas está pensado para el traslado de equipos de todo tipo de deportes. No importa si se trata de fútbol, voleibol, waterpolo o baloncesto, ya que nos encargamos de todos por igual. Realizamos en autobús o minibús el traslado para competiciones deportivas, concursos o eventos.

Más información