Servicio de autobús escolar

Nuestra flota de autobuses está preparada para dar servicio a centros escolares en Sevilla. Disponemos de autobuses con conductor propio para el desplazamiento de alumnos y personal docente. Nuestros precios son muy competitivos y te ofrecemos presupuestos sin compromiso. Nosotros te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

autobus escolar en sevilla

Desplazamientos diarios

Tenemos autobuses pensados para cubrir cualquier ruta escolar para trasladar a los niños al centro educativo. Al finalizar la jornada lectiva, también nos encargamos de cubrir la ruta para llevar a los niños a casa. Nuestro servicio de autobús escolar en Sevilla está también pensado para guarderías.

Se trata de un servicio regular, con conductores de amplia experiencia y acostumbrados al trato con los niños. También ofrecemos servicio constante de traslados deportivos a piscinas, polideportivos y centros deportivos. Es una buena manera de apoyar a los equipos deportivos junior locales de fútbol, voleibol, waterpolo o baloncesto.

Más información

autobus escolar en sevilla

Excursiones y eventos

Nuestro servicio de autobús escolar también está pensado para realizar desplazamientos puntuales. Te ofrecemos nuestros vehículos para visitas escolares, visitas a teatros, parques, granjas, museos y diversos eventos. Cubrimos todas las distancias y ofrecemos trayectos para excursiones locales, municipales y nacionales. Además, te ayudaremos a organizar el transporte para viajes de fin de curso, encargándonos del desplazamiento de las visitas turísticas.

Más información